lunes, 27 de junio de 2011

Tiempo..

Bueno sí.. hacía muchisímo tiempo que no escribía y hoy ..¿Por qué no?
En realidad después de tener un amor-express con un chico muy interesante e indeciso, unos carnavales los cuales tuve un "novio" durante una noche hasta llegar a casa, que nos soltamos de las manos cuales niños de colegio. Luego más adelante los cambios que han ido surgiendo durante esas fechas hasta hoy, solo me han dejado "una mudanza".

Cambios? Pocos. Sigo en la misma ciudad, con los mismos amigos y las mismas caras. Supongo que mi avión aún no sale, se avecina un verano nuevo.. pero ya comence a desechar muchas de las cosas que tenía pensado, simplemente por falta de dinero. (Oh que novedad!)





A todas estas es fácil pensar que era un capullo.. si si aquel que tantas veces fue nombrado aquí. Pues mis "mijos" puede ser que sí sea un capullo. ¿Por qué lo digo ahora con tono de afirmación? Digamos que me entere que para él fuí "NADA". Y yo tantos meses después.. destrozado por ser nada.
Todo te hace aprender está claro. Hoy en día cuesta mucho abrir el corazón y cada vez me costará más. ¿Qué te parece sí me pongo una coraza de Marc Jacobs.. ? Al menos ire de marca y con "glamour".. (aunque no soy marquista)








Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario