domingo, 6 de marzo de 2011

Leer palabras ajenas a mí, de vidas igual de descaminadas en ciertos aspectos.. me hacen pensar que no estoy solo en ocaciones. Creo que necesito encontrar el camino antes de que el lobo me encuentre a mí, y me lleve a su guarida donde habita con los seres perdidos.

Sí hay un evento donde perderse, decir o hacer aquello que el resto del año no estas del todo por la labor de hacer por culpa de la vergüenza, o sinónimos de esta.. son los Carnavales. Por ello abriré mi mente a todo aquello que pueda surgir, dejar mojarme por alcohol, tocarle la mano, dejarme besar, besar yo.. ahora mismo necesito encontrarme y nadie me lo pone fácil, pero.. nadie me dijo que me lo pondría.







Sigo esperando de la gente más de lo que debería, supongo. (Y no por lo anterior comentado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario