lunes, 2 de agosto de 2010

Verano nostálgico.

Bueno puedo decir.. que por ahora echo de menos a un par de personas. Lo peor es que entre ellas está él. Enterarme de su vida por las páginas de las redes sociales no es nada interesante, ní mucho menos bueno. Todo lo contrario.

Pienso que ahora llegué al tope que siempre nombro. Otr(o) persona por su actitud me dejó claro que el interés que incidía en mi era muy leve, con lo que pasé, paso y pasaré. Estoy ya en la delgada línea entre la esperanza por "alguien" y el pasotismo total y absoluto. Es más simple pasar, es más simple follar con alguien que conoces de (nada) aunque esto no lo haga, pero no me cierro. Es más sencillo no esperar nada de nadie, es mejor no tener miras de futuro con alguien, es mejor guardar las esperanzas en una cajita llamada [tesoro] porque simplemente no se deben desperdiciar por nadie.
La esperanza está bien para utilizarla por proyectos propios, por amigos, por la familia. Y hasta ahí puedo leer, pues es una gilipolles pensar en otra persona ajena a esto con la esperanza de por medio, ya que nunca sabes por donde va a salir.

. Pareja ideal corta en circunstancias levemente normales.
. Corazones rotos por ver delante de sus ojos como su persona ideal del momento se morrea con otra/o.
. Situaciones varias que hacen incomoda una conversación con ella.

Muchas situaciones como está y más que no puedo decir porque no son de mi propiamente, se repiten este verano, el amor y el verano no suelen ser en la generación que me rodea muy amigos.
Alguna idea mejor?



Disfruta el momento y pasa un culo de los que te lo miran, al fin y al cabo.. te lo dejarán de mirar cuando te des la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario