miércoles, 4 de agosto de 2010

Aquí un par de frases de estos días que..

.. Que he visto por algún ladillo del mundo de la red. En general frases de odio, rencor guardado, ganas de olvidar, o de pasar a la siguiente fase es lo que noto en ellas:


"Practicando para no sentir odio por aquel que un día me robó lo que era mío y ahora debo buscarlo de nuevo"


"Quiero cruzarme con tu mirada, y doblar la esquina"



***


Una vez que dijeron que tuviera cuídado con los amores platónicos, pues terminan siendo demasiado diferentes a lo que uno se imagina. Como no, soy una persona a la que el arte le envuelve, me falta explotar mucho de mí aún. Tengo cierta virginalidad en muchos aspectos, me dijeron.. pues es verdad. Aún pienso incoscientemente que un amor platónico puede existir.
Pero no.

La posibilidad de encontrar sin querer a un amor en un supermercado es el mismo que la posibilidad de que un amor platónico sea como habías pensado. Un 2%.
Lo mejor? No hacerse pensamientos vanos por las personas desconocidas, pues en verdad es malgastar el tiempo. Piensa que un amor platónico es:

.
Se aplica al amor que es desinteresado, puro e imposible o muy idealizado

Así que con la misma te diré, Tacatrás!

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario! :)
    La verdad es que esto siempre va por momentos, y la esperanza por suerte no desaparece por muy mal que vayan las cosas...aún así estos momentos de bajón son inevitables.
    Pero eso nada, tengo que tirar p'alante y con la cabeza bien alta, que tarde o temprano llegará esa persona.
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar