domingo, 18 de abril de 2010

Domingo.. como no!

Por ahora a sido.. otro domingo, ese día que se me pasa volando y que el día me parece que tiene 20 o 15 horas en vez de 24.

Hoy me paré un momento a pensar hacía donde me llevaría todo esto.. sí pensé en que sí debía seguir hacía delante.. o dejarlo ahora. Yo creo que me lo merezco, sinceramente... es algo que aunque no me coja prevenido y quiera ir más lento.. a ver como va.. creo que así también lo disfrutaré.

Espero que salga algo diferente a lo anterior.. más que nada porque por ahora no tengo muchas esperanzas puestas en lo que al ser humano se refiere en ese aspecto, enfatizando a los tios en particular. Por lo que por ahora no se que pensar, es más creo que por ahora no he pensado.. sino he seguido poco a poco adelante.


Mi cabeza da vueltas, y no estoy en un scalextric!

No hay comentarios:

Publicar un comentario