viernes, 22 de enero de 2010

Sonrisas..

Estoy escuchando una melodía super suave, aún así tengo una tensión en mi cuerpo que me impide estar totalmente relajado, cierro los ojos y no veo más que caras. Caras de amigos, caras de no tan amigos, caras de día a día, caras especiales, caras que lo fueron o quise que fuesen, y solo me preguntaba sí realmente ellos habían experimentado esa sensación también en su mente y entre sus caras estaba yo.

Con la melodía y mis pensamientos en sus caras fuí poco a poco relajandome, los veía con luz propia, vestidos de blancos, mi cuerpo empezaba a pesar más de lo normal, las puntas de mis dedos tenían la sensación de tocar un peluche suave por ese cosquilleo, mi respiración no hacía más que pesarme, todo me pesaba,..... aún la tensión seguía ahí.

Sea como sea, tensiones, malos humores, tristezas, decepciones,... siempre tengo una sonrisa en mi cara, soy así. Pienso que mi sonrisa me ayuda a mi mismo e incluso a las personas que me siguen en mi día a día, tanto en clase como en sucesivos momentos.

"Me ven sonriendo y ya sonríen ellos, es mi forma de ver como su cara cambia y sonríen conmigo."







"Me gustaría retener esos momentos de "sonrisa" son el mejor regalo del día a día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario