jueves, 24 de febrero de 2011

Vale, estúpendo.. si..
la gente me "ayuda"..
la gente me "aturde"..
la gente me "......."..
...

Solo parece que me estoy dando contra un muro intentando conseguir algo que cada vez veo más lejos, más impedimentos, más trabas, más problemas.. Cuando caes durante dos minutos pensando en "dejarlo todo caer y pasar de todo" es como sí le dijese a mi gente, que no sirvo, que no soy capaz para llegar a mi propia meta marcada. Es como sí los defraudará a ellos, y lo peor.. me defraudará a mí mismo.

Qué puedo pensar en estos momentos de perdida mental, mi camino se a convertido en una escalera, está vez de peldaños altos y cada uno cuesta demasiado subirlo. Puedo pensar que es una cosa, pero esa se une con otra y asi sucesivamente. Encuentro en mi vida alegría momentanea durante un par de minutos, al momento vuelvo a la realidad.

Tengo ganas de salir, de que la gente diga.. mira con sus cojones.. lo consiguió! Y no verme en el mismo sitio, sintiendome defraudado de mí y lástima por no llegar a intentarlo o pensar que pude y no lo hice por cobardía. Creo que solo falta esperar a que las cosas se vayan aclarando y poco a poco vaya viendo el camino más claro, haciendo que los peldaños sean más bajitos.









Decaído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario